En medio de su luna de miel Rodolfo Friedmann fue detenido en España y habló de ‘tortura’ 

Esto ocurrió. 

Rodolfo Friedmann fue detenido en España

El empresario Rodolfo Friedmann, padre del actual Ministro de Agricultura había partido con destino a España para disfrutar de su luna de miel en compañía de su esposa Nancy Quintana. Sin embargo, el hombre denunció que al llegar a dicho país fue apresado.

Según Friedmann relató que al llegar al aeropuerto de Barajas, Madrid las autoridades le pidieron que se quite los lentes para una foto, hecho al cual se negó, lo que desató el problema con los agentes.

Felices, cuando la pareja se iba rumbo a España.

El empresario utilizó su cuenta de instagram para denunciar que fue detenido y luego ‘torturado’ compartiendo fotografías y realizando un descargo:

Friedmann mostró sus manos luego de ser esposado.

“Vergüenza estos españoles de mierda, súper mierda, me llevaron preso por una macana, porque querían que me quite el lente para una foto y me dijo en mala manera y le contesté igual y por eso me torturaron, me pateaban, no me daban agua, solo me dieron una vez a las 7 de la tarde, estuve en el calabozo, no me llevaban a hacer mis necesidades, una tortura peor que Pastor Coronel y Brítez”, señaló el hombre.

Rodolfo denunció el hecho

Luego Friedmann agradeció la ayuda de la asistencia que recibió del consulado paraguayo instalado en Madrid por la ayuda que le brindaron, así como también compartió fotos de los resultados hospitalarios de una serie de análisis que se realizó de lo que él denominó ‘la locura de los policías españoles’.

Compartió el exámen médico que se hizo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.