Periodista se despacha contra modelos que ocupan espacios periodísticos

Vivi Insfrán publicó un extenso comunicado.

Vivi Insfrán
Hace unos días, en la tapa del diario Popular apareció una nota que le hicieron a Gabi Wolscham en donde ella afirmó que estaría en un programa deportivo y que se capacitará para estar a la altura del formato.

Esto provocó la reacción de la periodista Vivi Insfrán, quien a través de sus redes sociales disparó contra las modelos que ocupan espacios periodísticos.

«Perdón colegas periodistas, lo siento tanto estudiantes de comunicación, nos quemamos las pestañas preparándonos para este ambiente tan competitivo, nos matamos en las coberturas, dejamos cumpleaños, familia, navidades, día de la madre, padre y más para que básicamente siempre nos consideren una última opción, dónde por motivos hasta incluso personales nos corten las alas aunque se evidencie nuestro buen desempeño y hoy presenten en primera plana a una modelo como Periodista Deportiva que dice ‘voy a empezar a capacitarme’. Sí, periodista mientras vos estás hace años esperando una oportunidad laboral con experiencia incluida».

Esta fue la publicación de Vivi
«Lo dijo Gloria en una red social: ‘Desarrollamos neuronas, mientras ellas desarrollaron músculos, nos quemamos las pestañas mientras ellas tomaron quemadores de grasa’. No se desilusionen por favor, no crean que invertir en Gym es mejor que estudiar, ni piensen que matándose con dietas les dará oportunidad en los medios».

«Tampoco traten de pertenecer a una ‘claque’  que los aleje de sus principios pensando que caer bien a todo el mundo les harán mantenerte en ritmo, un día el mentor de la misma puede cambiar de opinión y están fuera del juego», escribió finalmente.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.