Naldy Cabrera confirma su candidatura para la intendencia de Choré

Esto dijo.

Naldy Cabrera

Naldy Cabrera conocido por ser uno de los finalistas de ‘Baila Conmigo Paraguay’ confirmó que se lanzará a la arena política aspirando a convertirse en ‘Intendente’ de su ciudad Choré.

Recordemos que días atrás el político Carlitos Viveros le daba la bienvenida a Naldy a su partido independiente, anunciando una posible candidatura (Ver Nota).

Naldy Cabrera

“Sí me voy a lanzar, porque cuando estuve en Baila Conmigo Paraguay mucha gente que tenía necesidades me enviaba a mí, pero estando solo en el Baila no puedo ayudar a la gente ni a mi comunidad”, dijo primero Naldy en una entrevista con Teleshow.

Álvaro Mora le recordó al mismo que meses atrás había ‘negado’ tener intenciones políticas a lo que Naldy respondió:

“En ese momento yo no tenía intenciones de meterme a la política, después mediante Carlitos Viveros vine a conocer este tema y me voy a lanzar por el partido ‘Jóvenes Unidos’, la propuesta se da después del Baila”.

Naldy Cabrera

“Yo no podía ayudar estaba en un programa y cobraba un pequeño sueldo, de eso no puedo ayudar a las personas, la gente me pedía trabajo, pensaba que porque yo estaba en la tele podía hacer todo, pero si esto de la política me sale bien voy a poder ayudar, si tengo la oportunidad muchas cosas puedo hacer y ser de provecho para mi comunidad”, aseguró Naldy.

“Yo estoy preparado en Choré hay muchos problemas para resolver, nosotros los agricultores por ejemplo no podemos dar nuestros productos, si pudiéramos vender aquí y ganar ya vamos a ir creciendo, ahora con Carlitos Viveros también vamos a lanzar una bolsa de trabajo para la gente que no tenga”

Finalmente, Naldy aseguró que de ganar no responderá a los intereses del partido ni de Carlos Viveros sino al de su pueblo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.