Acho Laterza con nuevo tema y videoclip

Combina el reggae, la playa y el reguetón.

El joven cantante paraguayo Acho Laterza lanzó el videoclip Mami, no llores, un single independiente en su nueva faceta de su carrera. La canción combina ritmos tropicales, como el reggae y el reguetón, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming y en YouTube.

“Mantengo mi esencia, que es el pop, pero le agrego un toque más latino con sonidos frescos y vibrantes”, explicó Acho, alegando además que el tema Mami, no llores, es una canción para calmar los dolores, disfrutar del verano y transportar a un viaje a la playa con amigos.

Escena del videoclip del nuevo videoclip de Acho Laterza.

“No deberían existir barreras para lo que uno quiere transmitir como artista. Por eso, durante este año voy a estar mostrando diferentes facetas musicales”, alegó.

La canción fue grabada, mezclada y producida en alianza con la productora argentina 3Música (Buenos Aires), conformada por un equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria. También es reconocida por sus trabajos con varios artistas internacionales, entre ellos Lali Espósito, Alejandro Lerner, Diego Torres y otros.

El videoclip de Mami, no llores sigue la misma temática veraniega que la canción. El rodaje fue realizado en el predio de la Terminal Occidental S.A. (Villa Hayes) y fue protagonizado por Acho Laterza en compañía de la modelo e influencer Adriana Pozzo. Además, contó con la aparición de cinco bikers que hicieron demostraciones de sus piruetas.

El videoclip fue dirigido y guionado por Iron Lobo y producido por Mburu Fleitas. La dirección fotográfica fue encarada por Óscar Ayala Paciello y la colorimetría por Ken Cabello para Lutbox Post.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.