Norita Rodríguez habló de su nuevo programa: ‘Estamos en etapa de casting’

Esto dijo.

Norita Rodríguez

Norita Rodríguez dio a conocer que en unas semanas finalmente estrenará su nuevo programa denominado “Up”. En comunicación con Epa! la misma brindó todos los detalles.

La conductora de televisión anunció que el formato se encuentra en etapa de casting:

“Voy a hacer un programa que se llama ‘Up’ es un formato de destreza física, desde este 26 de enero 25 personas nos vamos a internar en el hotel ‘Vista Serrana’ de Tobatí y ahí empieza el programa”, dijo primero Norita.

Norita Rodríguez

“Estamos en etapa de casting para elegir 6 chicas y 6 chicos de 18 años para arriba, estamos buscando gente que tenga aptitudes en la parte física porque van a tener que superar unos juegos”, añadió.

Norita señaló que se había preparado en España para estar al frente de este tipo de formato.

“Yo hago la conducción y dirección del programa que se emitirá vía web, streaming y en redes sociales (facebook, instagram, twitter) y youtube”, dijo.

Norita Rodriguez

“Es algo muy innovador, en otros países por supuesto ya hay y es la moda, pero acá en Paraguay tenés que sentarte una hora para ver tu programa favorito y pagar para votar quien querés que se quede o gane, en este caso vos podes ver a la hora que quieras el programa con tu celular, en tu mano, podes ver en tu baño, en la sala, en el receso del almuerzo, a la noche, vas a tener en la palma de la mano, es mucho más interactivo, además van a poder votar gratis, solo dando me gusta el público va a decidir quién sigue”, aseguró.

“Esto es lo que me fui a estudiar a España para directora de televisión web streaming y ahora voy a poder mostrar lo que aprendí”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.