Maga Sosa; una mamá “todo terreno”

 

La mamurra sorprendió en redes con su peculiar forma de entrenar.

Maga Sosa y sus hijos

Magalí Sosa, más conocida como ‘La mamurra’, es una de las mujeres de la farándula que ingresó al mundo del fisiculturismo, ella se convirtió en mamá, y aun así sigue entrenando. Pero lo llamativo es que va al gimnasio con sus hijos pequeños y mientras con una mano está levantando una mancuerna, en la otra tiene a su bebé más pequeño y va alternando a fin de completar sus rutinas.

Hablamos con ella sobre esta situación y nos dijo que es producto de la circunstancia.

“Como dice el dicho, yo soy yo y mi circunstancia. Para mí no es tener a mis hijos a cuesta, para mí es compartir con mis hijos algo que a mí me gusta y me hace bien, mi circunstancia es que tengo 3 hijos y opté también estar con ellos y disfrutar, además es un ejemplo de perseverancia y buenos hábitos”, indicó.

“Ellos saben dónde nos vamos, llevo todo lo que necesitan. Siempre se fueron, desde mi primer hijo y ahora que son 3 llama más la atención nomás. Mi hijo mayor también hace preparación física ya que juega golf y los más chicos mientras juegan y están a mi lado. Busco un horario que no haya mucha gente así no hay peligro ni molestan a nadie. Aprovechamos ese tiempo como tiempo lúdico de recreación, nos divertimos mucho y creo que el ejemplo vale más que miles de sermones que yo les pueda dar”, enfatizó.

“En el gimnasio no me dicen nada ya que desde mi primer hijo entrené con él, ahora él hace preparación física para su deporte que es el golf y así prevenir lesiones. Aprenden frustraciones y sobre todo a no rendirse”, aclaró.

Resaltó que todo radica en la decisión y que los hijos no son un impedimento.

“En la vida de todos con hijos o sin hijos es el poder de decisión; hay que decidirse a tener un verdaderos cambio de hábito para salir de la zona de confort dejar de poner excusas y buscar soluciones para llegar a esa meta que uno se propone”, resaltó.

Maga busca volver al mundo de las competencias

Por último, dijo que le gustaría volver a competir pero será cuando deba ser.

“Desde el 2019 que iba a volver a las competencias pero no se dio, me rompí el pie, tuve muchos imprevistos pero bueno Dios sabe lo que hace y cuando sea el tiempo correcto volveré. Todo pasa por algo y cuando no, también es por algo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.