Lorena Arias discutió con un internauta por Cerro Porteño

La ex modelo dijo que le preocupan los refuerzos y se armó la polémica.

Lorena Arias
A través de su cuenta de twitter, la ex modelo Lorena Arias, manifestó que le preocupan más los refuerzos para el club Cerro Porteño que el modelo de la camiseta que usará el equipo este año.

Inmediatamente, un perfil identificado como Alvin10ccp le respondió:
«Disculpame que tiene que ver Puma Paraguay y la casaca con los refuerzos. Son cosas distintas. Vos que estás cerca de la directiva por lo menos algo podés decir. Aún así gracias por responder. Ah, seguro te regala alguien de la directiva actual», disparó.

Así arrancó la discusión
Lorena no dudó en responder al sujeto; «A mí nadie me regala ninguna camiseta, nadie tiene porqué hacerlo tampoco, no le nombré a ninguna marca, no me interesa y no estoy pendiente, cada uno con sus expectativas, a mí lo único que me importa es lo futbolístico de Cerro el resto es cuento», aseveró la ex top de American.

Pero ahí no terminó, el sujeto insistía con el tema de las camisetas y hasta le dijo que es muy bella para amargarse.

«Ok ok mala onda total, estás desde el principio con esta comisión Directiva y nunca dijiste nada. Cuando fue Nike eras la primera en estar sobre el tema casaca. Sos muy bella para que te amargues», replicó el perfil.

Ninguno daba su brazo a torcer

 

Arias, no escatimó y volvió a responder; «¿Nunca dije nada? Naaaaa enserio parece que ves más utilísima que yo porque de fútbol no captas nada… ser realista no es ser amargada, así que ponete nomás la camiseta que quieras y se feliz chera’a».

El sujeto la desafió a que hable en la próxima asamblea del club.
Finalmente, Lorena se enojó
«Espero que no te calles en la próxima asamblea como en la última donde eras una más. Y yo lo que no entiendo de fútbol», aseveró.
Esto provocó el enojo de Lorena quien terminó tratando de maricón al sujeto en twitter.

«El día que por lo menos des la cara con una foto de perfil real y no escondiéndote como maricón, sin problema hablaremos de fútbol, mientras tanto sos uno más del montón que no suma ni resta así que vos ni nadie me va a decir cuándo, dónde y cómo voy a opinar de Cerro», enfatizó la exmodelo en la mencionada red social.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.