Raimundo Fernández se lanza como concejal de Luque

Impulsará su campaña en redes sociales.

Raimundo Fernández.

El mánager Raimundo Fernández, comentó a la redacción de este diario que quiere ser concejal de la ciudad que lo vio crecer, la ciudad de Luque. El mismo aseguró que ya empezará a trabajar en su campaña política, pero no de la manera tradicional, sino vía redes sociales.

“Desde el día de ayer empecé mi carrera rumbo a la concejalía de Luque, y quiero hacer mi campaña electoral a través de las redes sociales, porque quiero hacer algo más moderno, esa campaña tradicional de ir casa por casa no quiero hacer; entonces para empezar a calentar los motores quiero compartir un poco de mis experiencias anteriores, yo ya me candidaté y voy a ir refrescando con eso la memoria de la gente hasta presentar mi nueva imagen y propuestas para ser concejal”, relató a Epa!

“Me voy a lanzar por el partido de la juventud, el concejal Ireneo Román es el presidente del partido, en el mencionado partido ganaron un cargo público Tony Apuril por ejemplo y otros más. Ya está todo acordado para lanzarme en ese partido, voy a tratar de abrir un espacio, una brecha, para los jóvenes, yo ya no soy joven, pero como estoy en la universidad, tengo compañeros universitarios, tengo hijos adolescentes, tengo amigos jóvenes, entonces voy a tratar de abrir una brecha”, puntualizó.

“No voy a tener candidato a Intendente, tampoco voy a tener internas, ya me voy directo, entonces hice un profundo análisis y tomé la decisión de lanzarme oficialmente. Ahora estoy enfocado en la gente que me va acompañar, que son 12 titulares y 12 suplentes con los cuales tendremos reuniones para ver la manera en que me van acompañar en este nuevo desafío”, contó.

“Quiero hacer una campaña diferente, porque para candidatarse se necesita de un financista, necesitas de mucho capital, y hay personas que nunca justificaron los números de su campaña, gastaron 500 millones, para terminar ganado en 5 años 100 millones, entonces ¿dónde queda la vocación de servicio? Se entra ya con un interés, yo no pienso invertir, ni buscar financista, o alguien que me respalde para que después me quiera manejar. Voy a poner a consideración mi propuesta en las redes sociales que todo el mundo usa, voy hablar, está mi teléfono, también voy hacer visitas muy puntuales, pero solo de esa manera, si le llego a la gente y si le satisface lo que yo propongo, felicidades y espero ser bienvenido”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.