“Kichi” Poka se candidata a concejal de Asunción

Lo contó en tv.

Gabor Martin «Kichi» Poka.

Gabor Martin Poka, mayormente conocido como “kichi poka”, presentó los documentos pertinentes en el registro electoral para el reconocimiento de su movimiento político “Asunción Pro”, con el que mediático pretende ser concejal de Asunción en las elecciones municipales del 2020.

“Kichi Poka” es conocido por sus pronósticos deportivos con resultados habitualmente contrarios a sus «cálculos». “Presentamos los documentos exigidos por la ley, solicitando el reconocimiento de nuestro movimiento”, manifestó Gabor Martin Poka en Teleshow.

“Creo que a la ciudad de Asunción le faltan eventos deportivos, más puestos de salud, proyectos que estimulen a la gente, ya que los ciudadanos piden algo distinto, algo nuevo, y nosotros queremos incentivar el cambio y brindar seguridad para que la gente quiera volver a salir de sus casas con tranquilidad”, afirmó.

“Mis amigos son los que van a solventar la campaña, yo tengo los valores bien formados, puede haber gente que quiera solventar la campaña, pero en el ambiente que yo me muevo, no creo que los políticos se acerquen a mí, yo más bien creo que los futbolistas se van acercar a mí, no los políticos”, aseguró.

“Yo hablé el tema de deportes con la gente de la APF, y todos los deportes vamos a meter en las plazas, yo creo que se puede hacer muchas cosas, pero solo hay que tener la voluntad. El diálogo es importante, hay que saber llegar a la gente”, resaltó.

Kichi Poka ya presentó los documentos correspondientes al Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Por otro lado, también opinó sobre la gestión de Mario Ferreiro. “Yo creo que Mario fue electo y tuvo un buen colegiado en su labor, hizo un buen trabajo hasta donde pudo, cosas buenas que hizo Mario, eso del Abasto Norte por ejemplo, pero ahí dentro de la muni hay una guerra mediática, cada uno lucha por sus intereses”, culminó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.