Héctor Ramos: “Yo siempre quise trabajar con Bicho Riveros”

Dijo estar emocionado por sumarse a radio Palma.

Héctor Ramos.

Hace unos días anunciábamos el arribo del mánager de modelos, Héctor Ramos, a radio Palma para hacer un programa junto a Bicho Riveros. Ver Nota. En comunicación con este medio, Héctor mencionó que siempre soñó hacer dupla con Bicho, ya que es muy divertido y canchero.

“Realmente me sirvió mucho la experiencia de haber estado en el programa ‘Show de Palma’, que iba en simultaneo con Baila Conmigo, pero nosotros lo hacíamos en su edición radial y eso me sirvió mucho como prueba”, expresó recordando sus primeros pasos en radio Palma.

Bicho Riveros.

“Yo siempre quise trabajar con Bicho porque es buena onda, abierto y muy canchero, cuando me llamaron y me comentaron che apo hese (salté por el). Yo en radio me muestro tal cual soy y hablo así como es el paraguayo, como es nuestra gente. Yo siempre digo que no hago el papel de conductor o locutor, yo solo soy uno más que trata de divertirse y que la gente se divierta”, declaró a Epa!

“Para mí esta experiencia es espectacular, Bicho me da mi espacio, tengo mis propios temas y cada uno se respeta. La verdad que yo no me siento superado al estar al aire, porque yo soy muy espontaneo y muy natural, muy autentico y digo las cosas como son, como yo pienso y sin filtro y eso me hace sentir cómodo”, aseguró.

Como Bicho se encuentra se vacaciones, Osmar Suárez lo reemplaza por unos días. Bicho Riveros (Izquierda), Osmar Suárez (Medio, Héctor Ramos (Derecha).

“Yo me había recibido de periodista deportivo y tengo mi certificado del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, yo estudié ahí y eso también me sirvió muchísimo para conocer más lo que es la comunicación, no estoy ejerciendo como periodista deportivo, pero siempre hablo también de deportes, porque en el programa con Bicho hablamos de deporte, política, de todo”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.