Ruth Alcaraz: “Creo que cuando una madre tiene hijos bien educados, toca el cielo”

Habló de su experiencia como madre.

Ruth Alcaraz.

La exmodelo y actual microempresaria, Ruth Alcaraz, reveló a la redacción de este diario que como madre se siente orgullosa de su hija, que con 14 años es una excelente alumna que culminó recientemente el noveno grado.

“Sofía tiene 14 años y terminó el noveno grado, que sería el tercer curso de mi época, tiene excelentes calificaciones y la verdad que como madre estoy muy orgullosa, porque Sofia es una nena que está apunto de cumplir 15 años, y hasta ahora no me habla de novios, yo le controlo mucho el teléfono, porque tiene uno que se le dio, justamente por ser muy buena y educada”, relató a Epa!

La pequeña Sofi culminó el 9no grado, y Ruth se mostró muy emocionada ante esto.

“Hoy estuve en su acto de graduación, entrega de libretas y demás, y fue muy emocionante la verdad, estoy muy feliz de tener una hija buenísima, una nena con todas la letras, yo creo que gané mucho en la vida, yo creo que cuando una madre tiene hijos bien educados, cariñosos y buenos, yo creo que una madre toca el cielo, yo estoy tocando el cielo como madre”, aseguró.

Captura.

“Ella no sale un paso de mi casa, yo como madre y como tengo experiencias en la vida siempre hablo con ella, y le hablo de lo malo y de lo peligroso que esta hoy en día el mundo, de las redes sociales, de la calle y entonces le digo que cuando cumpla 18 años y empiece la facultad, va poder salir un poco más independiente, pero siempre conmigo. Mientras ella viva bajo mi techo va tener que respetar y cumplir las reglas, pero ella es muy respetuosa y eso me hace ganadora de la vida”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.