Luego de su eliminación el Churero señaló que el ‘akãchalai’ está feliz 

Esto dijo. 

El Churero quedó fuera del Baila

Ayer ‘El Churero’ Fredy Vera quedó eliminado de Baila Conmigo Paraguay en las puertas de la gran final de la competencia, en este contexto el mismo agradeció el apoyo que recibió por parte de su público, así como también aprovechó para lanzar un picante comentario.

“Le mando un beso grande al akãchalai (despeinado) feliz está porque salí de acá, pero yo estoy feliz por haber llegado a este lugar”, dijo Fredy en el Baila Online, apodo que siempre utilizaba para referirse a Mario Cimarro, jurado de la competencia.

El churero se descargó en el Baila Online

Luego en su cuenta de instagram el Churero se mostró más que feliz junto a su bailarina Ximena por haber llegado a estas instancias de la competencia.

“Yo estoy muy agradecido y más por los votos, porque estos votos fueron del pueblo nosotros desde un momento dijimos que no íbamos a hacer recaudación, pedir plata, lo hicimos solo por redes sociales y agradecemos por cada voto que entró y por el apoyo que tuvimos”, dijo Fredy que recibió más del 13%.

“Más allá de todos los momentos que vivimos son hermosos, yo voy a seguir con los chimes, ojalá que haya otras oportunidades, de seguro nos vamos a volver a ver”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.