Falleció Brunito, y varios mediáticos lamentaron su partida

El pequeño se robó el corazón de la gente.

El pequeño Brunito

Ayer 11 de diciembre el pequeño olimpista Brunito Martínez de 5 años, falleció en el Instituto de Previsión Social (IPS). El niño que había cantado con Ricardo Montaner, se robó el corazón de la gente debido a su ternura.

Brunito estaba en la espera de un donante de riñón y lastimosamente su cuerpecito no aguantó. Varios mediáticos lamentaron la pérdida y le dedicaron emotivas palabras en redes.

Una de esas personas fue la modelo Lilian Ruíz.

“Paraguay está de luto!!! Se fue un gran guerrero de la vida! Brunito, estarás eternamente en nuestros corazones. Un ángel más que adornará el cielo! Que Dios te tenga en su Gloria!  Hasta pronto hermoso”, escribió.

La publicación de Lilian Ruíz

Mientras que Gustavo Corvalán compartió la foto del niño.

Esta foto compartió Gustavo Corvalán

Por otra parte, la ex modelo Jéssica Sly, hizo un llamado a la gente para que tomen consciencia sobre la donación de órganos.

La reflexión de Jéssica Sly

“No tuve la dicha de conocerte en persona Brunito, pero me llegaste al corazón desde el día que vi uno de tus videos orando mi cielo te ameee te amoooo ,como mamá quería comerte a besos pequeñito precioso de Dios , un GUERREROOO y no macana a tan corta edad nos enseñaste mucho , hoy estás en el mejor lugar con nuestro amado padre nuestro creador , que ya tiene un ángel precioso y con una sonrisa hermosa que nos llegaba el alma , mándale mucha fuerza a tus papis desde el cielo , e ilumina a todos los niños que necesitan un trasplante . Cuanto falta aún concienciar donar órganos, los órganos no van al cielo donemos hay muchas personas que lo necesitan, la vida vívela luego dónela”

Así también, desde Alemania, el cantante Alessandro Galas lamentó la partida de Brunito.

Alessandro Galas le dedicó esto

“Que triste noticia tu partida! Se nos va un grande! Tan grande que pudiste mover una nación entera!! Se que Dios tendrá un plan para ti! . Que en Paz descanse nuestro Angelito”, escribió a los pies de la foto del pequeño.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.