Comparan a Walter Evers con un “travesti de 4 Mojones”

Fue luego de la parodia que le hizo a Jéssica Torres.

Walter Evers

La semana pasada, se viralizó un video en donde se vio a Walter Evers parodiando a Jéssica Torres, el material fue comentado en el programa En Boca de Lobos y el panelista Alejandro Enrique disparó que el actor parecía un travesti de 4 Mojones.

“Me parece que hay ciertos detalles que hay que cuidar para mantener el respeto de la gente, parecía un travesti de 4 Mojones. Y me duele decirlo porque me gusta su trabajo, lo valoro como artista, como talento nacional, pero hay pequeños detalles. Hubiera aceptado esta parodia si lo hacía de una forma más cuidada y no abrir el cu** así frente a la cámara, no me gustó, es todo lo que puedo decir”, enfatizó.

Finalmente, pidió disculpas a Evers y lamentó que los artistas tengan que recurrir a este tipo de situaciones para llamar la atención.

Alejandro Enrique, panelista del programa «En Boca de Lobos».

“Pido disculpas por mis expresiones, le pido disculpas a Walter Evers, anticipadamente, porque a lo mejor me pasé con el comentario, pero me duele ver que un artista tenga que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atención y demostrar lo que sabe hacer, él es un excelente imitador, es un artista muy completo y lamento la falta de oportunidades para los artistas y que tengan que recurrir a esto y caer bajo para que la gente les vea”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.