Soledad Franco habló de la revolución del audio

Dice que es el futuro para todo.

Soledad Franco.

La periodista de deportes, Soledad Franco, habló de la revolución del audio en un video publicado en sus redes sociales, asegurando que este sería el futuro para todo e invitó a todos sus colegas a actualizarse y aprender a aprovechar los avances tecnológicos.

Según explicó Soledad en el material, ella cree que el futuro está en los audios y utilizó un ejemplo, que si queremos pedir una pizza solo tendríamos que grabar un audio en google y listo. “Los avances llegan nos gusten o no. No podemos ignorarlos si queremos seguir teniendo presencia digital como marca personal, profesional, producto, empresa, institución. La revolución del audio es una realidad. Lo mejor es tomar la iniciativa y prepararse de antemano”.

“Esta es una serie de videos que quise hacer para aportar el conocimiento que fui adquiriendo en los últimos años en base a prueba y error, y mucho estudio.

Lo vengo poniendo en práctica desde hace 3 años con mi podcast FRANCOINFORMADOR y la producción de otros varios podcasts internos en organizaciones. Quiero aportar a que todos nos adaptemos a los cambios más fácilmente.

Espero tus comentarios y CONSULTA”, escribió ante el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.