Lo que sucedió en los ensayos de Marilina Bogado, Will Fretes y el Churero

Fueron equipo en el Baila.

Churero, Will Fretes y Marilina

Marilina Bogado, Will Fretes y el Churero Fredy Vera finalmente se presentaron como equipo en ‘Baila Conmigo Paraguay’ luego del fuerte roce que habían tenido (Ver Nota). En este contexto los famosos brindaron detalles de cómo se dio la convivencia entre ellos.

En las grabaciones del ensayo Marilina confesó que el Churero le hizo mucho daño tras la publicación que realizó sobre sus abuelitos, mientras que Fredy sostuvo que la cantante gracias a él volvió a ‘aparecer’ en el Baila.

Sin embargo ya en la previa de su baile los famosos señalaron que a pesar de las diferencias lograron congeniar a nivel profesional.

“Esto es un equipo no solamente está el Churero, está un equipo grande atrás, la bailarina la coach y como profesionales aceptamos”, dijo Marilina.

“El primer día de ensayo llegaron más temprano que nosotros después nos mirábamos, dudábamos un poquitito decíamos ¿esto es real?”, añadió el Churero.

“Demasiado yo le quiero a Marilina a Will Fretes somos amigos personales, somos equipo en este momento y en verdad día a día fue un poco difícil, había un poco de resguardo pero al final nos abrimos todito”, señaló Fredy cuando le preguntaron su postura a nivel profesional con relación al equipo.

Finalmente Marilina, Will y el Churero se animaron a improvisar una canción donde salió a flote la polémica que vivieron semanas atrás, sin embargo lograron la aceptación del jurado pasando a la siguiente ronda de competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.