César Trinidad se refirió a la denuncia que hizo su bailarina

“Me siento un poco responsable”, confesó.

César Trinidad junto a su equipo

El periodista César Trinidad opinó con relación a la denuncia por ‘malos tratos’ que hizo su bailarina Romina Herrero apuntando al coach de la pareja Carlos Fossatti (Ver Nota).

César detalló en el “Baila Online” que tenía conocimiento de los roces entre su bailarina y el coach, pero que no sabía que esto afectaba de sobremanera a la misma.

César ante las declaraciones de su bailarina

“Me siento un poco responsable también de eso, si bien yo nunca fui protagonista de ningún maltrato ni para con Romi, ni Carlos, siempre decidí mantenerme al margen, pero cuando había algún que otro exabrupto yo ponía paño frío, calmaba las cosas, no siempre veía afectada a Romi es una mujer muy fuerte de verdad de por ahí se guardaba las cosas que estábamos viviendo pero hoy al ver que ella estaba con eso me siento también responsable de lo que estaba pasando porque muchos van a decir porque no intervenía”, dijo primero César.

El periodista contó además que al inicio de la competencia habló con la producción para cambiar de bailarina por los roces con el coach, sin embargo luego decidieron continuar.

“Yo sabía y entendía como se manejaban ellos, le daba siempre fuerzas a Romi, al principio había muchos roces y pensé que lo mejor iba a ser que salga del equipo yo le conté eso a ella pero después hablamos y decidimos continuar”, dijo César.

El periodista finalmente apuntó que ahora no sabe cómo continuará el equipo, luego de lo ocurrido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.