Carlos Gómez se despidió de Teleshow y anunció su regreso al ‘periodismo serio’

Se refirió al tema.

Carlos Gómez

Carlos Gómez quien formaba parte del panel del programa Teleshow se despidió del ciclo y anunció de forma oficial su incorporación al canal ‘Noticias Paraguay’, según mencionó. 

«Vuelvo al periodismo ‘serio’, primero salí de ‘El Resumen’, el viernes fue mí último día en ‘Teleshow’, todo fue muy rápido y no pude contar mucho, a pesar de las consultas, así que grabé este vídeo», anunció primero el periodista en su cuenta de instagram.

Carlos Gómez

“Hace dos años y 5 meses me llamaron de Telefuturo para participar de Baila Conmigo Paraguay y me entraron muchas dudas, algunas de las que recuerdo ¿qué va a pasar de mi carrera periodística? ¿es lo correcto? ¿será que esta decisión me va a alejar de la meta?”, dijo primero en el video.

“Estaba sufriendo por segunda vez la inestabilidad de quedarme sin laburo de la noche a la mañana por una persecución política, no me costó mucho decir que sí y dar la bienvenida al entretenimiento y la farándula”, dijo Carlos.

“Pasaron dos años y cinco meses de ese salto del cual no me arrepiento, aunque tengo que admitir que nunca estuve tan cómodo pero por supuesto, era la oportunidad que tenía en ese momento”.

El periodista finalmente anunció que haría el noticiero mañanero en el canal ‘Noticias Paraguay’ a partir de las 6 hasta las 9 de la mañana.

“Lo cierto es que ahora tengo una nueva oportunidad laboral oficialmente me sumo al canal ‘NPY’ del grupo Vierci y estoy ansioso, contento por la oportunidad y espero cumplir con todo de manera óptima para seguir escalando”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.