El Doctor David Mussi se refirió al embarazo de su esposa Silvita Romero

“No dejo de pensar en el milagro de la vida”, dijo.

Mussi y su esposa Silvita

El Doctor David Mussi y su esposa Silvita Romero anunciaron el fin de semana que viene en camino su primer bebé. En este contexto Mussi agradeció las muestras de cariño que recibieron, luego de dar a conocer la noticia.

Recordemos que la pareja cumplió su primer año de casados, momento que aprovecharon para realizar una tierna sesión de fotos y dar a conocer que Silvita se encontraba en la ‘dulce espera’.

Mussi con la ecografía en manos

“Agradecidos con cada uno de ustedes por tantos mensajes de cariño, la cara de cansancio de Silvia en este último mes ya se hizo muy evidente (risas). No sabía que había todo un mundo nuevo de mitos y leyendas en torno al embarazo, desde ‘si vomita mucho es nena’ hasta ‘si tiene muchos granos es nene’, gracias por sus recomendaciones a todos y seguro iremos subiendo cada tanto la evolución del baby (bebé)”, dijo primero Mussi en su cuenta de instagram.

La pareja espera a su primer bebé

Finalmente el Doctor se mostró más que emocionado ante el embarazo de su esposa mencionando:

“Me estoy volviendo más reflexivo de lo normal, no dejo de pensar en el milagro de la vida, en el complejo proceso de gestación y división celular que se está dando, en un corazón que ya está latiendo, en un cordón que alimenta esa vida, en unos deditos que se van dividiendo y una red cerebral muy compleja que se formará más adelante. Solo le pido a Dios que sea un bebé sano, él es el artífice de la vida, el dueño del milagro más grande que vos y yo experimentamos cuando él decidió que fuésemos 1 de 250 millones de espermatozoides”, dijo finalmente el Doctor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.