Gustavo Corvalán: “Desde que aparecieron las redes sociales esto se fue al mazo”

Habló de sus 15 años en la actuación.

Gustavo Corvalán.

El actor y comediante, Gustavo Corvalán, comentó a la redacción de este diario que hace 15 años trabaja como actor, y que en los últimos años el ambiente está muy cambiado luego de que aparecieran las redes sociales.

“Me hubiera gustado que este ambiente sea diferente. Hace 15 años estoy metido en esto y ahora puedo decir que este ambiente está muy cambiado desde que aparecieron las redes sociales. Esto se fue al mazo”, declaró Gustavo a Epa!

“Ya no hay marcas que quieran apostar por el humor, ahora todo es por redes sociales, en mi época de polibandi disfrutábamos más con mis compañeros, y también el público no era tan duro con nosotros”, indicó.

“Me hubiera gustado hacer humor en los 90, era más divertido. La mayoría de los que nos trozan en redes son gente adulta, la gente está pendiente para demandar y sacar plata, realmente muy sensible está hoy día el paraguayo”, resaltó.

Gustavo Corvalan

“Los padres deben de inculcar más arte a sus hijos. Acá en Paraguay no saben quién pintó la Monaliza por ejemplo y muchas cosas más. Estamos muy atrasados en ese aspecto, a los adolescentes les chupa un huevo todo pero los grandes están muy sensibles”, lamentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.