Chelo Amaral pide trato de igual a igual entre hombres y mujeres

“No debería de mirarse el género para ver cómo le tratas a una persona”, dijo.
Chelo Amaral.
El comediante y panelista del programa sabatino “El Conejo Tv”, Chelo Amaral, pide el trato de igual a igual entre hombres y mujeres. El mismo resaltó que el paraguayito tiene la mentalidad de callarse ante hechos de maltrato por parte de una mujer.

“Yo tengo la ideología de que tenés que respetar para ser respetado, uno se gana eso. Mi mamá me enseñó que el respeto no se debe imponer, sino ganar. Uno por el simple hecho de ser mujer no puede andar por la vida insultando a los demás y esperar ser respetado. Acá la mentalidad del paraguayito es que tenés que bancarte que la mujer te diga de todo y vos no podés retrucarle de la misma manera porque ya es un insulto y porque no debes hacerlo porque es mujer y me parece ridículo”, expresó en comunicación con Epa!
“Hoy en día que queremos implementar, o que las propias mujeres quieren implementar la igualdad de género, creo que podríamos empezar por ahí, porque es algo básico, respetar a cualquier persona sin importar del género que sea. Creo que debemos cambiar nuestro chip del que porque es mujer no se le puede decir tal o cual cosa, uno cosecha lo que siembra”, afirmó.
Chelo Amaral.
“Si vos le tratas de mala manera a una persona que es coherente, obviamente que no te va tratar con cariño, te va trata de la misma manera en que le estás tratando. No debería de mirarse el género para ver cómo le tratas a una persona. Yo por ejemplo soy muy tranquilo, no te voy atacar si vos no lo haces primero, o no te voy a responder o retrucar, si vos no me faltas al respeto, yo soy una persona bastante compresiva, y creo que tengo mucha empatía, porque incluso me pongo en el lugar del otro, pero si me faltas al respeto, seas hombre o mujer, lastimosamente yo también voy a ser así, tratándote igual o peor, porque reitero el respeto uno se gana”, concluyó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.