El chico funky metido en religión que cree en “ovnis”

Habla de una experiencia con uno de ellos.

Derlis Martínez (Chico Funky)

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, Derlis Martínez, más conocido como el “Chico Funky”, aseguró estar alejado del mundo de la prostitución, de la farándula y de las polémicas, y que ahora asiste a una iglesia creyente en ovnis que le cambió totalmente la vida. En relación a ello, expuso un comunicado.

“Luego de estar alejado de los medios en Bolivia y de sentirme muy solo y lejos de todo, un amigo me ofreció participar de esta nueva religión. En ese momento de mi vida me sentía muy mal por todos excesos que cometí en Paraguay, y esta nueva fe en ellos, los OVNIS, me llenó de esperanza, ahora creo que la humanidad tiene esperanza, la muestra de nuestras plegarias es que EVO MORALES abandono el poder”, expone en una primera parte.

Captura de su posteo en redes sociales.

“Hoy vuelvo a paraguay ya alejado de la prostitución y los vicios, solo espero la noche para ver a nuestros maestros llegar en sus naves y puedan salvar al paraguay. Hoy gracias a la ayuda de nuestros pastores soy un empresario de la moda exitoso y espero solo el día que llegue la nave nodriza para buscarlos a todos. Agradezco a a mis pastores y ahora a ahorrar para ir al congreso UFO capilla del montre argentina para poder regocijarnos juntos en nuestra nueva fe”, expresó vía Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.