Carlos Martini recordó su niñez al ver un retrato suyo

“El niño de la mirada marrón”, expuso.

Carlos Martini.

El conocido periodista, sociólogo y presentador de noticias del canal RPC, Carlos Martini, recordó su niñez al ver en su casa un retrato suyo de cuando era pequeño. El mismo contó algunas anécdotas de los años 60.

“Jueves de nostalgia. Vuelvo a 1967. Vivía en Asunción un artista europeo llamado Leonardo Torff. Nos pintó retratos a mis hermanas Fátima y Ana. Me recordaba Ana que posábamos para él los sábados a la mañana en su atelier que estaba en la planta alta del negocio de pinturas Alba, allí en Mariscal Estigarribia cerca de Iturbe.”

“Anoche lo miré con atención y agridulces recuerdos a ese niño. En ese año le encantaban los helados palito de Kibon, de crema con una capa de chocolate. Imposible olvidar sus carritos amarillos. Su mamá le compraba camisas en La Riojana y Martel. Amaba su colegio Cristo Rey como nunca amó algo en su vida con tanta intensidad”.

El retrato de Carlos Martini de niño.

“Los circos venían en invierno a la cancha de Atlántida. Su abuelo Ramón le hamacaba en un sillón mientras leía La Tribuna. El Guaraní de Raimundo Aguilera salió campeón. La vida no es la que uno ha vivido, sino lo que recuerda y como lo recuerda escribió Gabriel Garcia Marquez. Somos los afectos y las heridas que nos marcaron”.

“Ese niño de la mirada marrón no sabía aún que diez años antes , en 1957, se estrenaba el bolero Reloj de Roberto Cantoral. El que muchos años después le hubiera gustado dedicar a una dama que se perdió para siempre de su vida”, expuso el comunicador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.