Toto González celebró un año más de vida

“Hoy recibí más de lo que sembré”, dijo.

Toto González.

El conductor de radio y televisión, Toto González, celebró en el día de ayer un año más de vida en compañía de su esposa, su familia y sus amigos. Ante está fecha especial el comunicador se mostró muy contento por las muestras de cariño de todos su seguidores y alegó que cada día trata de ser mejor.

“Siempre me pareció justo lo de ‘uno cosecha lo que siembra’, pero ante tanto cariño, llamadas y mensajes en estas últimas 24 horas, tengo que decir que la frase no es correcta”.

“Trato de ser mi mejor versión cada día. Buscando (y debatiendo) siempre el sentido de las cosas, valorando los momentos y luchando para vivir como me gusta viajar, ligero de equipaje. En palabras es fácil de describir, pero el día a día y la velocidad con la que vivimos, hace de que no todo sea sencillo”.

Toto González junto a su esposa.

“Y en esta lucha estoy, tratando de ser un mejor esposo, amigo, hijo, compañero y ser humano. Gracias por tanto cariño, hoy recibí más de lo que sembré. Les debo mi felicidad”, expuso en su cuenta de instagram junto a una fotografía posando con su esposa y una torta en sus manos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.