Mike Beras opinó sobre la frase roba maridos y aseguró: ‘Ninguna mujer roba al hombre de otra’

Conversó también con  Epa!

Mike Beras

Mike Beras organizador del certamen ‘Miss Gordita’ realizó una reflexión con relación a la frase ‘roba maridos’ muy utilizada desde siempre.

El mismo señaló que dicha frase sentencia las ‘mujeres’ cuando en realidad son los hombres comprometidos quienes traicionan a sus parejas.

Mike Beras

“La ‘roba marido’ es un símbolo machista. Si un hombre que tiene pareja acepta salir con otra mujer, la culpa es de él siempre, en cualquier circunstancia, porque el compromiso tiene él. Es cierto que muchas tienen fetiche por comer maridos ajenos, pero el hombre puede decir no”, dijo primero Mike

“La famosa ‘zorra’ puede tantear a alguien comprometido, así como un hombre tantea a una mujer casada, solo que siempre es culpa a ellas y eso está mal. Ninguna mujer roba al hombre de otra, en realidad él va porque quiere, él es quien traiciona a su pareja”, escribió Mike en su cuenta de facebook.

La postura de Mike

En conversación con Epa! Mike explicó el contexto de su reflexión:

“La figura de la ‘roba maridos’ no me parece justa porque el hombre puede decir que no, pero toda esa cuestión gira en torno al machismo, porque si un hombre especula a una mujer casada no es juzgado tanto como la mujer que tantea a un casado”, dijo.

Mike Beras

“Hay muchas mujeres que disfrutan salir con el novio de su amiga, pero la culpa tiene el hombre, él tiene el compromiso, él puede decir no pero ahí una vez más entra el machismo que considera cosa de ‘poco hombre’ rechazar a una mujer”, añadió.

“Cuando se dice ‘fulanita’ le robó el marido a tal mujer es mentira, no robó nada, él se fue porque quiso”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.