Luego de la polémica, Cimarro elogió la presentación del Churero

Ayer se presentó en el Baila.

El Churero y Ximena presentaron la cárcel del rock

El equipo integrado por El Churero, Ximena y Patilú, habían protagonizado un cruce con el jurado Mario Cimarro, en la última presentación, incluso el actor discutió fuertemente con la coach Patilú.

El Churero por su parte, defendió a su coach y lanzó una serie de dardos hacia Cimarro en sus redes y en los diversos programas de tv. Sin embargo, ayer este grupo presentó su perfomance correspondiente al rock and roll y sorpresivamente, Cimarro los elogió.

“Es que fui a Buenos Aires, me encontré con Dinora y vine enfermo de actuación y a veces se me mete Juan Reyes y me pongo a decir los parlamentos y a ver si me concentro y regreso ¿Cómo están mi gente, buenas noches? Les cuento que esta pareja nos dio una previa super simpática, energética, muy original, la idea fue muy simpática, original”, enfatizó.

“La coreografía fue sencilla pero ellos la disfrutaron. Lo único que no encontré la justificación, como yo soy actor, es donde está la cárcel en donde están el hombre y la mujer durmiendo juntos, pero no importa, no importa”, agregó y finalmente les dio un 8 de calificación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.