Jessica Torres hizo un comunicado ante los ‘videos filtrados’

De una fiesta con alumnas de su academia.

Jessica Torres

La bailarina Jessica Torres emitió un comunicado ante la ‘filtración’ de varios videos de un festejo que disfrutó en compañía de las alumnas de su academia.

En los materiales que empezaron a circular en grupos de whatsapp y redes sociales se ve a Jessica bailar en traje de baño con mucha algarabía en compañía de sus alumnas, lo que al parecer generó algunas críticas.

Jessica Torres

Ante esta situación la misma salió al paso con el siguiente comunicado:

“Duele ver imágenes y videos sacados de contexto de un día que para mis alumnas, amigas y para mí fue un día único, de fiesta, de diversión, sin complejos, sin juzgarnos y de libertad absoluta donde estoy segura que cada una se sintió feliz y por primera vez no le importó nada, y todas las que somos parte de este hermoso estudio sabemos que es así”, escribió primero.

“Y por esa misma razón hoy estamos siendo juzgadas, señaladas, criticadas y exponiendo a profesionales, mamás y por sobre todas las cosas mujeres. Lo único ‘malo’ que hicimos es bailar en bikini y perdón si le molestó a la gente que nosotras no tengamos complejos, que no nos discriminemos, y nos aceptemos tal cual somos. Esperamos a más mujeres valientes a bailar en Jessica Torres Studio, quien juzga será juzgado con su misma vara, Dios todo los sabe, todo lo ve”, dijo finalmente la bailarina quien en su propia cuenta había subido videos de lo que fue el festejo con sus alumnas.

El descargo de Jessica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.