La postura de Walter Evers con relación a la ‘legalización de la prostitución”

Esto dijo.

Walter Evers

El actor y humorista Walter Evers emitió su opinión con relación a la “legalización de la prostitución” en medio de su paso por el programa “Red Social Paraguay” al cual fue invitado.

Walter primero señaló que no está de acuerdo con el ejercicio de la prostitución como una profesión:

“De acuerdo a mis principios mi pensamiento con relación a la prostitución es otra, yo no estoy de acuerdo, respeto mi cuerpo, pienso que no es una mercancía, es el templo del espíritu”, dijo primero Walter al ser cosultado en el programa sobre la postura que tenía en cuanto al tema.

Sin embargo el humorista señaló que apoya la legalización de la prostitución, ya que muchas personas realizan dicha actividad:

“Pero yo como ser humano no puedo negar una realidad de que existe un mercado, una oferta y demanda, es una realidad que existe en el mundo y yo no puedo negarle sus derechos a otros seres humanos de legalizarse, de recibir atención médica, de tener un gremio como cualquier otra actividad porque existe, mas allá de que a mí me guste o no”, dijo.

“Es una cosa que va a seguir existiendo entonces se tiene que encontrar un marco legal, una ayuda social y recibir los mismos beneficios que cualquier otro ciudadano, que cualquier otra profesión”, apuntó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.