Gualdir Domínguez volvió a referirse sobre su polémica con Jorge Puig

Lo dijo en televisión.

Gualdir Domínguez

El periodista Gualdir Domínguez regresa a la televisión para ser dupla de Gabriela León, en el programa ‘Patrulla Nocturna’ que se emitirá por Lobo Tv.

En ese contexto, fue invitado al programa En Boca de Lobos donde habló de la polémica denuncia de acoso que acompañó su salida del canal La Tele. En medio de la entrevista, Juanca Samaniego le preguntó si extrañaba a sus ex compañeros del programa de Pelusa, y cuando saltó el nombre de Jorge Puig, su respuesta fue tajante.

“Para nada, nunca tuvimos afinidad, yo de hecho conté todo lo que pasaba detrás de las cámaras. Eran cosas así que yo venía callándome, yo les pedía a los productores llegar 5 a 10 minutos antes del programa porque llegaba él y se me acercaba sin remera, pero cuando uno no se sube al carro creo que hay que parar. Yo siempre traté de evadir nomas, luego hablé con los productores, les hice escuchar audios en los que él me decía ‘cuando pio vamos a hacer pileteada nocturna’ yo conté eso en mis redes sociales”, rememoró.

Jorge Puig.

Dijo que los rumores que apuntaron a que él y Puig tuvieron un romance que luego acabó y por eso se dio la denuncia, fue inventado por un medio de comunicación.

“Eso pasó porque yo no hablé con ese medio porque cuando ocurrieron todos los hechos yo agarré postee en mis redes sociales y dije ‘me desconecto’ y eso de que nosotros teníamos una relación y que después se fue desmantelando, inventaron y en ese medio inventaron porque yo no hablé con ese medio”, disparó.

Mencionó que no recibió ningún colasionado ni demanda por haber hecho público esta situación.

“No para nada, yo recibí una cuestión de amenaza pero fue antes, para mí que no guardaba relación. No va a hacer absolutamente nada”, enfatizó refiriéndose a Puig.

Por último, recalcó que tiene pruebas de todo lo que mencionó en su denuncia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.