Gabriela León; “me dijo, yo te elegí para que seas mi amante”

La periodista reveló una situación en la que fue acosada por un jefe.

Gabriela León

Gabriela León estuvo invitada en el programa En Boca de Lobos, en la ocasión, habló de su retorno a la televisión y además, compartió sus anécdotas como periodista.

Entre esas anécdotas recordó que sufrió acoso de parte de un jefe.

“Sufrí, mi marido sabe, no voy a decir nombres, increíble, después terminamos trabajando juntos. Me hizo sentir mal, la gente te juzga y no sabe lo que vos sos, famoso porque vos sos rubia o tenés linda figura o porque te arreglas vos provocaste, nadie sabe lo que pasó, o sea que ¿vos no tenés derecho a ser arreglada, tenes que ser gorda, chota y fea por ser periodista? Ni una posibilidad. Te juro”, disparó.

“Salí del diario Crónica, me fui a un canal de aire y la pasé mal, no voy a decir nombres ni el canal, porque lo sabe mi marido y lo sabe esa persona. Y después terminamos trabajando juntos. Me fui al canal, me prohibieron la entrada, me sentí mal porque un día antes había tenido un problema con esa persona, me dice que él me eligió para que yo sea su amante, me sentí tan mal, tan sucia”, recordó.

Gaby contó que luego de unos años trabajó con su acosador

“Él mismo, es como que me quiso avanzar. Y yo le digo; ‘señor por favor, yo soy casada’ y él me dice; ‘yo también’, así caraduramente y le empujé y me dice ‘vos no sabes quién soy yo’, ‘señor yo necesito trabajar por favor’, le digo.  Y me dice; ‘salí de acá, fuera de mi oficina, mirá me arrugaste la camisa’, así en esos términos. Al día siguiente vine al canal y me dijo el guardia; ‘el señor dice que vos sabes ya lo que tenés que hacer’, así directo. Nunca más fui al canal, esa persona me llamó a mi casa y mi marido atendió el teléfono y agarrÓ y le digo a mi marido que no me querían pagar que por eso no me fui más al canal”, agregó.

Finalmente, aclaró que esto sucedió cuando ella daba sus primeros pasos como periodista.

“Más adelante, volví a trabajar con él pero yo ya era Gabriela León, yo  ya era esta que ustedes ven ahora. Esto pasó cuando yo empezaba, tenía 27 años. Era un periodista y de alta, era el jefe”, relató finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.