Crucerito en medio de la polémica confesó: ‘Me hice una novela sin querer’

Esto dijo además.

Crucerito habló luego de la polémica

Crucerito, bailarina y coreógrafa del ‘Baila’ fue invitada al programa El debate del show, donde se refirió a la polémica que se generó a partir de su posteo en redes sociales.

Recordemos que la misma admitió sentir incomodidad ante las escenas que vio del baile entre su esposo Dima y la comunicadora Kassandra Frutos.

Kassandra también estuvo en el programa

“Yo me hice una novela sin querer, yo generé algo que no está bien porque hice el posteo este que yo reconozco fue mi error, hice en caliente, en serio no tenía motivos, lo que pasa es que ellos tocaron un tema muy fuerte que es la violencia y de repente verles tan cerca me chocó y yo entiendo es un trabajo, siempre respeté, somos artistas los dos, más por ese lado”, dijo primero Crucerito

La misma volvió a reiterar sus disculpas tanto para Kassandra como para la coach.

“Por eso yo reconozco que me re equivoqué, hice súper mal y yo le pedí disculpas a ellas por mensaje, por instagram y ahora les quiero volver a pedir disculpas porque yo generé muchísimas reacciones”.

“La gente siempre comenta, siempre dice lo que quiere pero si yo no le conozco a una persona no le puedo juzgar, es lo que le dije a Kass”, añadió la bailarina quien reconoció no tenía motivos para celar de Kassandra.

“No sé si les perjudiqué pero sí reconozco que hice mal, pero yo en ningún momento Kass yo hablé mal de vos, nosotros ya conversamos hace rato, ni de la coach. Lo que la gente diga después yo ya no me puedo hacer cargo”.

Finalmente Crucerito pidió que la gente deje de juzgar a Kassandra:

“Yo no estoy hablando como bailarina es este momento sino como una esposa pero eso no tiene nada que ver con Kass eso yo quiero que la gente entienda, porque la gente a ella le está juzgando que seguramente ya me puso los cuernos, que hay engaños, nada de eso”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.