Cristian ‘El Rasta’ logra primer lugar en concurso de fisiculturismo

Fue en el Asunción Open.

Cristian El Rasta

Este fin de semana se realizó el torneo nacional de fisiculturismo denominado ‘Asunción Open’, y uno de los participantes fue Cristian ‘el Rasta’, quien hace unas semanas atrás retornó a este deporte.

Recordemos que tras su retorno, había subido al podio en Coronel Oviedo, pero esta vez, logró quedarse con el primer lugar.

El propio Rasta se encargó de relatar su experiencia a través de sus redes sociales en donde agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante su preparación.
Esta fue su publicación

“Dios es fiel a él sea la gloria y la honra. Con poco tiempo de preparación pero con mucha disciplina y dedicación logramos el objetivo, cerrar el año con un primer puesto  agradecer a Dios por la salud y la oportunidad de hacer lo que me gusta, a mi familia  por el apoyo incondicional (por más que no es que tanto les guste verme con cara de dieta) a mi novia  por aguantar todo los días mi mal humor».

«A mi entrenador el campeonisimo @julioperez428 por el aguante de todos los días… Y a todas las personas que no creyeron en mí y me criticaron, también muchas gracias por que fueron gran motor de impulso para seguir adelante, esto recién comienza iremos mejorando”, escribió en el pie de la foto que compartió con sus seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.