La coach de Kassandra estalló contra Crucerito: ‘Es fuerte cuando una persona tiene celos y unos enfermizos’

Esto dijo además.

Macarena junto a Kassandra y Dima

Macarena Candia, coach de la pareja conformada por Kassadra Frutos y Dima en ‘Baila Conmigo Paraguay’, también opinó con relación a la polémica que generaron las declaraciones de su colega Crucerito, esposa de Dima.

“Es muy fuerte cuando una persona tiene celos y unos celos enfermizos y eso le nubla y no puede ver cuando hay un trabajo netamente profesional. La verdad que esto me da muchísima pena porque le afecta a mi equipo, le afecta emocionalmente a Kassandra que se unió al equipo a mitad de la competencia tratando de encajar”, dijo la coach en El Resumen.

Crucerito con su esposo Dima

Recordemos que la polémica estalló ya que Crucerito en su cuenta de instagram confesó que le molestaba ver a su marido interpretando una coreografía ‘casi besándose’ con Kassandra.

“Ella (Kassandra) le puso toda la onda del mundo, en ningún momento fue maleducada, yo hablé con Crucerito, yo le dije a ella de que se trataba el baile de la jaula, pero yo creo que no tiene nada que ver con eso, creo que ya es de antes”.

Maca defendió a Kassandra

“Le quería mucho a Crucerito y pensaba totalmente distinto de ella, yo esperaba este tipo de comentario de una persona que no es artista, porque de otro me duele en el alma”.

Crucerito se mostró muy sensibilizada ante la polémica

La profesional confesó además que Crucerito se acercó a ella para pedirle que ya no realice ese tipo de coreografías.

“Estoy impactada, sorprendida, en el aire, nosotras no queremos que Dima renuncie, pero entendemos perfectamente que él no quiera hablar y que no quiera exponer”, dijo.

“Ella (Crucerito) me dijo ‘te pido que no hagas más bailes así nomás’, ¿cómo me va a censurar artísticamente?, está bien si hago un baile sexual. Si mi equipo se deshace Crucerito, si Dima llega a renunciar al Baila le estás arruinando la carrera a tu esposo y eso es un acto egoísta, si mi equipo se desarma era lo que querías, era tu objetivo”, dijo finalmente la coach.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.