Kassandra Frutos a Crucerito: “Está plagada de inseguridades”

Luego de que ella dejara en evidencia sus celos.

Mariela Arguello (Crucerito) – Kassandra Frutos.

En el día de ayer publicábamos una nota sobre la reacción de Mariela Arguello, comúnmente conocida como “Crucerito”, al ver la presentación del baile de la jaula de su esposo Dima Cherevko y Kassandra Frutos. Ver Nota.

Recordemos que Mariela había mencionado con énfasis que le chocaba verle a su marido casi besándose con otra mujer, pese a que esto haya sido “Artístico”. Kassandra Frutos no se quedó callada y respondió en una entrevista con El Resumen.

“Yo estoy súper indignada, estoy muy dolida como mujer porque no puedo creer que otra una mujer haya iniciado una campaña de desprestigio en mi contra, no sé porqué nunca no nos acompañó, no sé en qué momento ella está viendo cosas que no son”, declaró.

“Está pero plagada y contaminada de inseguridades y me sorprende de una persona como ella que tiene tantos años dentro del arte que no sepa lo que significa la palabra profesional, y lo que está haciendo ella es sabotear nuestro trabajo. Crucerito le agarró a Macarena mi profesora y le dijo que corté ya con muchos pasos de acercamiento, también está pretendiendo limitarle artísticamente a ella, le dijo que es el colmo como nosotros demasiado nos reímos en los ensayos, o sea le molesta que nosotros nos llevemos bien”, lamentó.

“Crucerito no me conoce y no tuvo la decencia de acercarse a conocerme a mí y cuando aparece una mujer con cerebro, con carácter, se convierte en una amenaza, no puedo ser que le moleste que su marido esté brillando, no puede ser que le moleste que él esté potenciándose al máximo, le molesta que él se divierta y la pase súper bien con gente de su edad, a mí me supera y me pone re mal que una mujer haga esto en contra de otra mujer, eso es lo que me re molesta. Yo me quiero pelear de manera intelectual, no me quiero pelear así de esta manera, entendes”, expresó.

Dima Cherevko y Mariela Crucerito.

“Ella viene y quiere separar de esta manera un equipo que tiene muchísima ilusión de llegar a la final, que está trabajando súper bien, que nos estamos destacando, que venga a querer sabotear nuestro trabajo, no puedo entender que otra mujer se sienta tan insegura y que esté haciendo todo este desmadre porque no puede contra otra mujer que tenga cerebro, que sea segura de si misma y que tenga planta. Yo sigo esperando que Mariela venga y me hable”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.