Crucerito al borde de las lágrimas se refirió a la polémica: ‘Solo expuse mi opinión’

Esto dijo.

Crucerito se mostró muy sensibilizada

La bailarina y coreógrafa  del ‘Baila Conmigo Paraguay’ Crucerito brindó su versión tras la polémica que se instaló por lo que expuso en sus redes sociales.

Recordemos que la misma admitió sentir incomodidad ante las escenas que vio del baile entre su esposo Dima y la comunicadora Kassandra Frutos (Ver Nota).

Su esposo baila con Kassandra Frutos

“Yo repito lo que escribí en mi instagram: ‘que por más de que sea algo artístico lo que ellos hayan hecho, a mí me chocó un poco que estuvieron a punto de besarse’, pero yo no desacredito el trabajo a mí me encanta el trabajo de su coach, yo siempre les felicito, es impecable para mí tendrían que tener todo 10 le felicito por ese lado”, dijo primero Crucerito en El Resumen.

“Cosas de pareja se hablan y se solucionan en la casa, yo con Dima ya solucione todo lo que tenía que solucionar ya estamos bien, yo ya le pedí disculpas también a Macarena (coach) por meterme en su equipo porque eso estuvo re mal haber opinado”, dijo la bailarina.

Dima y Crucerito

Crucerito admitió que toda esta situación le afectó mucho e incluso no pudo contener el llanto:

“Yo creo que agrandaron demasiado, hicieron un drama yo ya lloré muchísimo por todo esto que escuché, me trataron de tóxica, de celosa, de machista y no es así, yo solo expuse mi opinión tampoco dije que ‘ellos tienen algo o que me estaba engañando’. Todo el mundo agrandó, mi celular explotó más de 10 mil comentarios, lloré porque me están tratando re mal”.

La bailarina negó que quiera perjudicar al equipo de trabajo de su esposo:

“Ya está todo solucionado yo le deseo el mejor de los éxitos porque ellos están diciendo que yo quiero afectar su equipo, eso no es cierto, para mí que mi marido llegue a la final o que nosotros lleguemos va a ser algo genial, es mi familia si gana él voy a estar feliz”

“Yo siempre les felicito, lo que ellos hicieron fue impecable, hermoso lo que presentaron, yo solo di mi punto de vista, algo muy personal pero ya digo que no me voy a meter en el equipo”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.