Larissa realizó una grave denuncia: ‘Temo que atenten contra la integridad de mi mamá y mi papá’

Esto sucedió.

Larissa junto a sus padres

La modelo Larissa Riquelme utilizó su cuenta de instagram para realizar una grave denuncia pública en la que señaló que su papá fue víctima de violencia.

Larissa explicó que tras una tormenta cayeron árboles que se encontraban en un patio baldío junto a la casa de sus padres, su papá decidió cortar algunos, lo que desató el enojo de unos hombres que lo golpearon.

Larissa Riquelme

“Hoy mi papá un señor ya mayor de edad a quien se le debe respeto como a cualquier otra persona de edad fue cobardemente agredido y temo por su vida, ya hicimos la denuncia correspondiente de todo esto hasta individualizar a los agresores para posteriormente accionar judicialmente contra ellos”, escribió primero la modelo.

“Unos personajes cobardes lo atajaron mientras lo golpeaban porque estaba cortando el árbol del baldío que ni siquiera les pertenece que está encima de la casa, un árbol que es frágil y con un viento fuerte se puede romper y caer sobre la estructura de su vivienda poniendo en peligro inclusive la vida de mis padres, ya que esa última tormenta afectó en gran medida  el quincho, el sauna, la muralla y parte de la pileta”, apuntó Larissa.

Larissa Riquelme

La misma manifestó que además ocurrieron otros hechos llamativos en torno a estos vecinos:

“Pero cómo ya no tendrán sombra para seguir sus farras descontroladas, estos cobardes aprovecharon que mi papá estaba solo actuaron como delincuentes amenazando que si hacían la denuncia le esperaba cosas peores, por eso temo que atenten contra la integridad de mi mamá y mi papá como ya lo hicieron. Dejo igualmente constancia que la semana pasada ocurrió algo muy llamativo, dieron la vuelta las cámaras de seguridad de su casa y envenenaron a su perro, y así van sumándose situaciones que preocupa a toda la familia, por esta razón denunció por medio de mis redes a fin de dejar constancia de todo lo sucedido”, dijo finalmente Larissa.

La denuncia hecha por Larissa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.