El cruce de palabras entre Mario Cimarro y Patilu, coach del Churero

A raíz de la presentación.

Mario Cimarro – Churero – Patilu

Un fuerte cruce de palabras se dio ayer en “Baila Conmigo Paraguay” entre Mario Cimarro y la coreógrafa del Churero, Patilu Giangreco.

Esto a raíz de que Cimarro criticó la historia que presentaron en el ritmo ‘la jaula’ donde el Churero apareció disfrazado de ‘Joker’ mientras su bailarina de payasita.

Mario Cimarro

“La locura que tienen estos payasitos el uno por el otro no vi por ningún lado. Faltó redondear la historia fue una oportunidad desaprovechada”, dijo Cimarro.

Luego la coach salió a aclarar que la coreografía no era del Joker con su pareja, sino con una fan:

“Ella no es el personaje que todos conocen Harley Quinn, ella es una fan del Churero, que es lo que se ve en la última película que todos se disfrazaron de payasos y le seguían a él, eso es lo que representamos en la jaula, no fue el amor entre ellos como pareja”, dijo Patilu.

“Coach el participante no vino de Churero, él vino de Joker y cualquier seguidor de un personaje como él que está enfermo mentalmente, en este caso el personaje femenino tiene que estar locamente enamorado de él, locamente apasionada y ese apasionamiento lo hubieran cerrado sencillamente con un beso con un abrazo con una mirada de lujuria”, añadió Cimarro.

La coach se mantuvo en su postura y añadió: “Es una fanática no puede terminar besándose con él”.

Luego el Churero se metió en el cruce, añadiendo más polémica a la situación:

“La profe se equivocó no era fan del Churero, era una fan del Joker, no había una historia de amor, había intenciones pero hasta el final el Joker no le acepta, se rehúsa al amor de la payasita”.

“El participante dice una cosa y la coach dice otra, se están dando cuenta del desenganche que hay aquí”, disparó Cimarro.

“Esa es su opinión, yo como profesional voy a presentar algo que me parece correcto, respeto su opinión pero tampoco quiero que me desacredites como profesional”, dijo finalmente Patilu. La pareja recibió 7 puntos por parte del jurado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.