Larissa Riquelme confirmó que estará en una ‘serie’ argentina

Contó los detalles.

Larissa Riquelme

La modelo Larissa Riquelme a través de su twitter compartió una llamativa frase haciendo alusión a que filmaría una película en Argentina. Epa! se comunicó con ella quien brindó más detalles sobre el tema.

“¿Larissa Riquelme cerrando para hacer una película en Argentina? Aún no me la creo, basta”, lanzó Larissa en su cuenta de twitter.

El tuit de Larissa

En conversación con Epa! la modelo confirmó que en realidad formará parte de una serie titulada ‘Mamba Negra’ producción Argentina que será emitida por la plataforma Netflix.

“Ayer me reuní con el director de nombre Tomás y 2 actores más ‘Mamba Negra’ se llama la serie es de acción, intriga, algo genial,aún no me la creo, de hecho ya querían que grabe ayer pero no tenía tiempo, ya estaba la localidad todo, ahora esos detalles los tiene mi hermana Liliana (mánager)”.

Larissa junto a algunos actores de la serie.

“El director me explicó lo que será mi papel y me gusta mucho, luego vi el tráiler y está genial, si Dios quiere esta semana se cierra todo, ellos quieren que grabe este viernes pero tengo que ver algunas cosas, si grabo ya estaría saliendo en el tráiler”.

Larissa detalló que tuvo la oportunidad de compartir con actores que forman parte de la serie, quienes también ya le dieron la bienvenida a la producción.

“Hay muchas cosas lindas, es un lindo proyecto ya estoy confirmada ahora solo queda ponerme las pilas y ya ver los días de grabación”, dijo finalmente la actual jurada del Baila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.