Fabi Martínez respondió a Zuni Castiñeira

La panelista dijo que no tiene nada en contra de la jurada.

Fabi Martínez

La semana pasada se gestó una polémica entre Zuni Castiñeira y Fabi Martínez, esta última, había dicho que Zuni le pidió disculpas y días después, Castiñeira salió al paso a desmentir a la panelista de El Resumen.

En consecuencia, Fabi aprovechó su espacio en el programa mañanero y aclaró lo que sucedió.

“A mí no me dieron la oportunidad de hablar, me mataron, me quemaron, le lavaron la cabeza a la señora Zuni Castiñeira. Quiero que sepan por mi parte que yo fui la que le mandé un mensaje a la señora Zuni el mismo día que tuvimos el problema, y el mensaje era en un tono de amenaza y fueron dos veces que me llegaron los mensajes y yo misma le hice el screen y fui yo quien le envió el mensaje a ella porque puede ser una persona que estuviese utilizando su nombre”, explicó.

Zuni Castiñeira

“Ella (Zuni) me escribió súper bien, me habló de una manera muy tranquila y está super bien, para mí está todo bien con la señora Zuni, pero sí me molesta que en los programas sigan y cuando yo dije que quería una silla más es porque Marly me divierte y nada aclarar quiero dar por terminado esto, no tengo nada en contra de la señora Zuni y creo que en su mundo soy lo más insignificante que le pueda pasar”, enfatizó ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.