Fabi Martínez contó que ella le encaró a su actual novio: “Le enviaba ramos de flores”, dijo

La misma se refirió al tema.

Fabi Martínez

Fabi Martínez estuvo invitada al programa “Red Social Paraguay” donde confesó que ella le ‘encaró’ a su actual novio y que hasta le enviaba ramos de flores para conquistarlo.

La actual panelista del Resumen explicó que conoció al hombre en un almuerzo y que luego se dio el ‘flechazo’ en un aeropuerto.

“Cuando lo conocí a mi novio actual en un aeropuerto recuerdo que yo le dije ‘le voy a dejar a mi novio por vos’ y cuando vine a Paraguay fue lo primero que hice le terminé a mi expareja”, contó Fabi al ser consultada sobre su ‘mayor locura de amor’.

Fabi junto a su pareja

“A mi novio actual lo había conocido en un almuerzo, no habíamos tenido nada y luego en un viaje coincidimos en un aeropuerto y yo le dije ‘le voy a dejar a mi novio por vos’ le encaré de una y así lo hice cuando volví, yo le enviaba flores yo hacía de hombre”, dijo la misma.

 “Yo siento que las mujeres también tenemos que cambiar un poquito, esperamos o exigimos mucho que el hombre tiene que enviarte las flores, canasta de desayuno y una también puede, yo tengo ese lado masculino muy bien desarrollado y sí le envié flores, soy muy ocurrente”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.