El hijo de Malala Olitte le escribió una emotiva carta

Lo hizo en redes sociales.

Malala Olitte.

Bruno Olitte, hijo de la conocida co-conductora del programa “Tercer Tiempo”, Malala Olitte, le escribió una emotiva carta a su madre en redes sociales, ante esto la comunicadora reposteó la carta y confesó que derrampó algunas lágrimas de la emoción.

“Casi todos los hombres les hacen biblias a sus novias, pero yo hoy le hago a ella, ella es mi Mamá, la que se ganó la vida con esfuerzo y sacrificio, la que siempre me dice : ‘Mi hijo, si querés tener todo, tenés que sacrificarte como yo lo hice» y es tan cierta esa frase, la que por más mierda que yo haga ella siempre está ahí, en las buenas y en las malas sin darme las espaldas”.

El posteo de Bruno Olitte dedicado a su madre, Malala Olitte.

“Algunas personas me dicen «que se siente ser el hijo de Malala» y la verdad que ser el hijo de Malala tiene cosas buenas y malas, pero ser el hijo de María Laura, la que nunca baja la cabeza frente a nadie y a pesar de tanta gente mala ella siempre está brillando, es lo mejor que Dios me pudo haber dado en la vida”.

“A pesar de que no concordemos en algunas cosas y nos peleemos, yo te amo más de lo que te imaginas y sabes que doy mi vida por vos. Hoy no es día un día especial ni nada pero a veces tenes que recordarle a tu mamá cuanto le amas porque no sabemos hasta cuando les vamos a tener, Te extraño vieja y mucho”, redactó Bruno Olitte para su madre Malala Olitte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.