Zuni Castiñeira desmitió a Fabi Martínez: “Ella me escribió un mensaje largo”

La jurada asegura que Fabi fue la que se contactó con ella.

Zuni Castiñeira

Zuni Castiñeira de forma tajante desmintió a Fabi Martínez quien había asegurado que la jurada se puso en comunicación con ella para ‘pedirle disculpas’ por el cruce que habían tenido en el Baila (Ver Nota).

“Yo soy jurado de la competencia por lo tanto ya no estoy al nivel de las peleítas entre las modelos, yo ya superé eso, estoy unos 10 escalones más alto, ya soy una persona hecha y derecha”, dijo primero Zuni en el programa Teleshow.

Fabi Martínez

“Ella fue muy digamos ‘maleducada’ en la competencia mismo dijo ‘mándeme nomás ya a sentencia’ todavía ni se le calificó, se le empezó a criticar un poquitito y ya dijo basta”, añadió.

La jurada apuntó además que Fabi no salía de su casa:

“Es muy mentirosa al decir que no me conoce y que de mi trayectoria no conoce porque ella de mi casa no salía, vino muchas veces en mi casa”.

Luego Zuni explicó que en realidad fue Fabi la que le escribió para hacerle una consulta, no ella:

“Mi community mánager me aviso que tenía un mensaje de Fabi Martínez entonces yo leo, ella me mandó una foto que le envió un tal Nando, yo ni leí lo que decía la foto porque no me interesa y le dije que no le conocía a esa persona”.

Zuni Castiñeira aseguró que Fabi miente

“Ella me escribió un mensaje largo me dijo que la cuestión del Resumen era algo periodístico pero yo no le escribí, ella me escribió, yo no a mentir aparte ella me dijo que todo lo que pasa en el Resumen es una cuestión marcada y yo le dije: ‘quiero que entiendas que estás dentro de una competencia como es el Baila y yo tampoco tengo nada personal contra vos solo que tenés que ubicarte’, algo así le conteste”, aseguró Zuni.

“Pero primero le llamé porque no estoy acostumbrada a escribir, no me gusta porque los escritos quedan pero no me contestó, entonces que le ‘llamé para pedirle disculpas ya es mentira’, fue para conversar por lo que ella me envió pero como no me entendió y para no ser maleducada le contesté la nota que ella me envió”, dijo de forma tajante Zuni.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.