Will Fretes se dirigió a las mujeres que lo siguen con un profundo mensaje

“Si te maltrata tanto física como psicológicamente…..”.

Will Fretes

El cantante Will Fretes utilizó su cuenta de instagram para emitir un mensaje en el que abordó la ‘violencia’ que sufren muchas mujeres.

Will señaló que le conmovió mucho lo sucedido con la joven de nombre Mayra González quien falleció de forma trágica y las investigaciones apuntaban a que el autor del hecho habría sido su pareja.

Will Fretes

“Encontré esta foto que les tomé a mis reinas cuando Melody apenas tenía meses de nacer y me conmueve tanto que quiero decirles esto a todas las mujeres que me siguen, mujeres créanme que van a estar mucho mejor solas que con ese tipo que no les da su lugar, que no les valora”, dijo primero el cantante compartiendo una foto junto a Marilina y su hija.

“Si te humilla, si te hace sentir menos, si te maltrata tanto física como psicológicamente andate, vos vales mucho como mujer. Otra cosa, no se confundan, los celos son signos de inseguridad y un camino seguro a peleas fuertes, siéntanse seguros de la persona que tienen al lado”, apuntó el mismo.

Will junto a Marilina y su hija

“Estoy a favor del diálogo, del respeto y por sobre todo del amor, eso lo aprendí de mi madre a respetar y valorar a las mujeres y por sobre todo estar en las buenas y en las malas a lado de la mujer que elegí y ella es Marilina y mi hija”.

“Me nació escribir esto y compartirlo con ustedes porque me tocó mucho lo que pasó esta semana con Mayra que dejó una niña de 3 añitos, fuerza a los familiares”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.