Tremenda discusión entre el profe Mazier y el panelista de En Boca de Lobos

Todo sucedió al aire.

Rubén Mazier

Ayer estuvo invitado el profe Rubén Mazier, abogado de los mecánicos que agredieron a Carlos el Cubano, en el programa En Boca de Lobos. En la ocasión, Mazier se ratificó en la amenazas hacia Carlos (Ver Nota), además, apuntó hacia la orientación sexual del agredido.

En medio de la entrevista, el panelista Alejandro Enrique discutió fuertemente con Mazier a quien trató de troglodita y abogado de cuarta.

“Yo no me preocupo, deberías de preocuparte vos si amenazas de muerte por la vida tan campantemente”, dijo Enrique ante las afirmaciones de Mazier.

Alejandro Enrique

“No te preocupes hijo”, le respondió el profe provocando el enojo del panelista. “Yo no soy tu hijo, perdóname, pero gracias a Dios no soy tu hijo”, replicó.

“Algún día te quiero ver haciendo algo por la República y no que te mees en puterío barato nomas”, retrucó Mazier.

Alejandro no se quedó callado; “usted no sabe lo que yo hago, no sabe nada de mi vida, yo lo único que sé es que usted es un aprovechador, mal educado, desubicado de mierda”, disparó.

“O sea que sos colega del cubano, mirá un poco”, respondió Mazier.

Alejandro y el profe se dijeron de todo

Esto generó que Enrique se levante de su asiento aún más enervado; “a vos no te importa mi vida privada, abogado de cuarta, maleducado troglodita, idiota”, aseveró.

Mazier le dijo; “sos un trolo, vení afuera, vamos”, desafió Mazier.

El ambiente estaba muy tenso y tanto el invitado como el panelista ignoraban al conductor Juanca Samaniego quien intentaba calmar el griterío que se gestó ante las cámaras.

“Yo no me voy a poner a pelearme contigo, tengo el poder de hundirte”, prosiguió Alejandro. “Imagínense Carlos Travieso tiene un colega acá en la tele, que muchos trolos ya hay”, insistió Rubén.

Todo sucedió en vivo

Cuando se calmaron los ánimos ante la insistencia de Samiego, Alejandro acotó que no estaba en discusión la sexualidad de nadie.

“Vos no me vas decir a mí lo que yo tengo que decir, sos defensor de un degenerado había sido. Si vos pensás que yo te voy a tener miedo estás equivocado, yo no te tengo miedo”, afirmó el invitado.

Nuevamente los ánimos subieron y los dos retomaron los gritos sin poder seguir con la entrevista.

Trolo, homosexual”, gritaba el profe dirigiéndose a Alejandro. Samaniego tuvo que enviar al corte pues la situación se volvió insostenible ante las cámaras.

Luego del corte, los ánimos se calmaron un poco más.

“Por respeto le hubiera pedido disculpas a Alejandro por tratarlo de homosexual”, mencionó la panelista Katy González.

“Para mí no es una ofensa que me llamen homosexual, yo sé muy bien quien soy, conozco mi orientación sexual, estoy seguro de lo que soy, pero me indigna que usen una palabra como  puto o travesti para denigrar o desprestigiar a una persona porque es de muy bajo recurso y es solamente de gente ignorante y estoy indignado por la calidad de invitado de este día”, apuntó finalmente Alejandro Enrique.

Por su parte, Mazier no se retractó en sus dichos y solo se limitó a agradecer por el espacio antes de despedirse.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.