Lo que expuso en redes sociales.

El comunicador Gualdir Domínguez, quien tuvo una polémica salida del programa televisivo “Al Estilo Pelusa”, al denunciar vía redes sociales acoso por parte de unos de sus compañeros, expuso en Instagram que lo único que extraña del programa es a Pelusa.
“¿Qué extrañas del programa Pelusa?”, fue la consulta que le hizo uno de sus seguidores en el historial del Instagram, a lo que Gualdir respondió. “La extraño a ella más que nada… luego mi vida sigue igual, en contacto con la gente”, aseguró.

Por otro lado el mismo manifestó que su vida sigue igual, a excepción que ya no forma parte de los medios de comunicación.

“Me levanto a las 05 am todos los días. La rutina de estar en tv es lo único que cambió”, relató el joven periodista.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.