Gabi Wolscham se sumó a la campaña para erradicar la violencia contra la mujer

La modelo grabó un video mostrando marcas y heridas.

Gabi Wolscham

Gabi Wolscham es una de las modelos que en el pasado sufrió muchos episodios de violencia de parte de su pareja. Y en ese contexto, Gabi resolvió sumarse a la campaña de lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Para ello, grabó un video donde aparece con un maquillaje que emula los golpes y las heridas que dejan este tipo de sucesos. Además, se oye su voz relatando lo que significa la violencia hacia las mujeres.

“Discúlpame…te amo … no voy a volver a hacer .. Así empieza. Y luego se repite la escena cada vez más, cada vez más celos, cada vez más discusiones y más gritos, insultos y al final los golpes…muchas mujeres pasamos estas cosas y por miedo al qué dirán aguantamos, o por un estatus social,  o por no tener a donde ir o por los hijos, y no nos damos cuenta el daño que hacemos a nuestra familia al permitir todo esto».

Esta fue su publicación

«Hablo con propiedad porque me tocó vivir todo un embarazo con maltratos, golpes, y aguanté, por dependencia emocional, por no tener donde ir, por pensar que si me amaba, y creer que sería la última vez de estos episodios que luego se hicieron más frecuentes. Si yo pude, vos también podés, ante el primer golpe, el primer empujón, o maltrato, elegite a vos misma y salí de ese lugar, duele, cuesta unos meses pero todo se puede”

“Una persona que te pega no te ama. Y jamás lo va hacer! Denuncia y no te calles! tus hijos y tu familia no merecen quedarse sin una mamá,  una hermana, una hija …. #niunamenos
El Ministerio de la Mujer, ofrece ayuda a las personas con apoyo Psicológico, llegué a ir en su momento y mi consejo es que acudan a centros de ayuda para cualquier caso de violencia”, escribió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.