El Profe Mazier trató de “degenerado” a Carlos Travieso

Lo dijo en televisión.

Rubén Mazier

Carlos Travieso estuvo en el programa En Boca de Lobos relatando que el profesor Rubén Mazier, abogado de las personas que lo agredieron el año pasado, lo amenazó de muerte (Ver Nota).

En consecuencia, “el profe”, también fue invitado a este programa y acusó a Travieso de ser un degenerado, además, dijo que el poder judicial se maneja con favores sexuales indicando que el Cubano es homosexual.

Alejandro Enrique, panelista del programa le consultó si tiene pruebas de que Travieso concretó algún favor judicial gracias a su orientación sexual.

Carlos Travieso, el cubano

“Claro que tenemos”, respondió Mazier. “Te voy a decir una cosa, los hechos punibles por difamación e injuria, no aceptan la demostración del hecho bajo ningún sentido, solamente los hechos de calumnia vos podés demostrar que los hechos ocurrieron. Yo me voy a quedar con que tenemos (las pruebas), oportunamente vamos a mostrar completito».

«El señor Carlos Travieso es gay. Acá estamos discutiendo que el fiscal Javier Centurión elevó a juicio oral. Hemos presentado la institución del procedimiento, hemos planteado pagarle 10 millones de guaraníes, le hemos propuesto que ya no se le iba a molestar, hemos reconocido los hechos, no, Carlos Travieso solicitó 100 millones de guaraníes a unos mecánicos”, empezó diciendo.

“Yo generalmente, uno de nuestros íconos se llama González Daher, Víctor Bogado, grandes delincuentes y esa es mi misión, limpiar de delincuentes esta república. Por eso le dije, ‘Carlos Travieso, no te metas conmigo, corres peligro de ir a parar’, yo no soy un asesino, yo soy una persona que pueden investigarme de punto a punto. Eso sí odio a la gente degenerada que venga a intentar llevar por delante a personas trabajadoras, honestas”, enfatizó.

La pelea se dio en plena vía pública

“Carlos Travieso es un degenerado, es un degenerado, les voy a contar porqué se enervó. Los Bareiro tienen un muchachito a quien él lo llama ‘perro fiel’, un muchacho menor que tiene el privilegio de venir muy bien dotado al mundo, por esas cosas de su juventud, parece ser que un día hizo sus necesidades ahí por la vereda y como vive enfrente Carlos Travieso, se fijó había sido en ese atributo de este chico».

«A partir de ahí, le quitaba la lengua, le hacía ojitos, le decía ‘vení, esto es para vos’. Yo no voy a venir a mentir, Carlos Travieso es un degenerado y nosotros no vamos a permitir, primero luego porque no tengo miedo y menos va a venir un extranjero a quien le hemos abierto la puerta para que venga a trabajar, a intentar amenazarme. A vos te digo Carlos Travieso, y a tu abogado, si vos pensás que yo te tengo miedo, estás perdiendo tu tiempo”, disparó.

Al ser consultado sobre las amenazas que Carlos mencionó, el profe se ratificó.

Claro que existen, yo le dije en su cara, hemos trancado con grandes delincuentes de esta república, lo amenacé, lo voy a hacer desaparecer del planeta”, enfatizó ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.