Carlos ‘el Cubano’ denunció amenaza de muerte

Apuntó al abogado Rubén Mazier.

Carlos Travieso, el cubano

Hace un año atrás, Carlos Travieso, más conocido como ‘el cubano’, fue víctima de una brutal golpiza propinada por sus propios vecinos, dejándolo con la cara desfigurada.

El momento fue grabado por los vecinos y luego viralizado. La justicia tomó cartas en el asunto y ahora se preparan para ir a juicio oral. En ese contexto, Carlos fue invitado al programa En Boca de Lobos y en dicha entrevista, relató que durante todo este tiempo siguió recibiendo amedrentamientos por parte de sus vecinos, además, apuntó al abogado Rubén Mazier quien defiende a los denunciados.

Según el Cubano, Mazier, también lo amenazó de muerte.

“Ellos están queriendo unir primer caso con el segundo caso, queriendo dejarme a mí como el malo. Ellos tienen una medida cautelar un poco rara, ellos tienen una medida de alejamiento hacia mí pero los tengo en frente es muy loco porque con orden de alejamiento no deberían estar frente a mi casa. Se meten dentro de la casa para hacerme gestos, y yo no voy a bajar la guardia. Esto lo hicieron a su propia tía”, relató.

Ruben Mazier

“Mazier hizo lo siguiente el año pasado y es algo que le tengo guardado a esa pobre enciclopedia del derecho, para mí es un abogado mediocre, si ellos fueran personas inteligentes se habrían dado cuenta que el Mazier lo único que hace es utilizarles para tener prensa, sabrá Dios qué promesa les habrá prometido porque ellos pensaban que no íbamos a llegar a juicio oral y ahora prepárense porque nos vamos a juicio».

«Y Mazier, vos dijiste en tu radio, en tu programa que nadie escucha pero justo una amiga escuchó y me dijo que yo iba a amanecer muerto tirado en el Río Paraguay, si a mí me pasa algo, las únicas personas con las que tengo problemas son con sus defendidos”, aseveró.

Tengo audios donde Mazier dice esto textual; ‘el cubano debería tener cuidado porque puede amanecer tirado en el Río Paraguay’. Una persona como vos nefasta no debería estar en un medio de comunicación, te haces llamar profesor pero eres una basura de profesor, es lo que yo pienso y esto seguro mucha gente lo acompaña”, disparó ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.