Cancelan musical de Freddie Mercury

La productora presentó un comunicado.

El bailarín Juan José Núñez encarna a Freddie Mercury.

El musical de Freddie Mercury que estaba programado para el día de mañana sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Teatro Guaraní, fue repentinamente cancelado por “motivos ajenos a la producción”, según dicta el comunicado presentado el día de hoy por la productora Tres Palos,

“Por el presente comunicamos al público en general, que por motivos ajenos a la producción nos vemos en la obligación de suspender el show musical “Mercury”, El musical, que estaba previsto realizarse en el Teatro Guaraní, los días 9 y 10 de noviembre del corriente año.

Comunicado de la productora Tres Palos.

“A todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas a través de Ticketea, les solicitamos contactar con la empresa Ticketea, a través del call center, tel: (021) 728 89 80, a fin de coordinar la devolución de sus entradas.

Las fechas y horarios de devolución son los días: miércoles 13/11, jueves 14/11 y viernes 15/11, de 14:00 hs a 17:00 hs. Dirección: Perinciolo Merlo 2270 esquina Obispo López – Barrio Ycua Sati, edificio Le Chateau 2do piso”

Devolverán las entradas al público.

“Para aquellas personas que hayan adquirido entradas directamente a través de algún integrante del elenco, les solicitamos contactar directamente con la persona que les vendió para concretar la devolución de sus respectivas entradas. Agradecemos a todos el apoyo de siempre a nuestros emprendimientos”, es lo que expusieron a través del comunicado oficial de Tres Palos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.