Chelo Amaral celebra los 9 meses de su hija

“Me hizo ser mejor persona el hecho de ser papá”, dijo a Epa!

Chelo Amaral.

Chelo Amaral, humorista y panelista del programa sabatino «El Conejo», celebra los 9 meses de su pequeña hija Camila, quien es fruto del amor entre él y su futura esposa Natty Balbuena. El mismo aseguró a este diario que la experiencia de ser padre le cambió la vida para bien.

“Sinceramente a mí me cambió la vida el hecho de ser padre, me hace ver la vida con otros ojos, tengo una motivación bien grande para salir adelante que es mi nena, estoy pasando una etapa hermosa y la mejor sin duda y me cambió para bien, me hizo ser mejor persona el hecho de ser papá, noto que soy más responsable y que trato de cumplir con todas mis actividades y ser trabajador”, declaró a Epa!

La pequeña Cami Amaral Balbuena.

“La responsabilidad está prácticamente al acecho porque no quiero fallar nunca con mi hija y quiero darle siempre lo mejor, porque sin lugar a dudas mi futura esposa y mi nena tan hermosa como lo es Cami, son lo mejor que me pudo pasar en la vida y que me cambiaron por completo, Natty me dio una hija maravillosa y sé que ambas van a estar conmigo hasta el final”, aseveró.

Natty Balbuena, Chelo Amaral y la pequeña Cami.

“Ya llega todo su primer añito y la verdad que no esperé que pasar el tiempo tan rápido, ahora parece que en un abrir y cerrar de ojos ya creció de golpe mi hija y la vida pasa volando ahora que tengo una nena y que la veo día a día crecer, me doy cuenta que los momentos hay que aprovecharlos porque estos no se repiten”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.